Sistema

PC-$UPER-NEGOCIO

por

Rubén García

 

 

Deme solamente 10 minutos de su tiempo para explicarle el Negocio más Poderoso que jamás haya visto!!

 

El programa PC-SUPER-NEGOCIO también llamado el Sistema PSN es un poderoso programa de mercadotecnia a nivel mundial. No es un programa común y corriente, está diseñado exclusivamente para GENERAR DINERO y ayudarle a usted a lograr el éxito. Aquí le explico brevemente el funcionamiento del programa PSN para que se de una idea del negocio. No es necesario que usted comprenda todo ahora, cuando tenga su copia personal en su computadora podrá estudiar con calma este poderoso sistema.

 

 

 

 

 

El programa PSN corre en cualquier computadora con Windows®. Está programado en "html" y compactado con un compilador de paginas web. El programa es muy pequeño (1.5Mb) y mide menos que un archivo de foto estandar o un archivo MP3 estandar.

Así que el programa puede duplicarse en pocos segundos y puede distribuirse fácilmente en CD-ROM, Blue-Ray Disc, DVD, Flash Drive, tarjeta de memoria o simplemente como archivo adjunto (attachment) por e-mail o como descarga (download) de una página web.

Usted como "Distribuidor de Software" tiene el derecho de duplicación, distribución y reventa del programa. Así que puede vender copias en CD-ROM por $10 dólares o puede regalar copias GRATIS de promoción en línea.

 

 

 

 

La primera pantalla del programa es un breve aviso de lo que el programa puede hacer. Esta es la idea general que lo alerta a usted para que sepa que tipo de programa tiene en sus manos. También le advierte que para que el sistema funcione correctamente usted debe estar conectado al Internet, de lo contrario no funciona completamente.

 

 

 

 

El programa PSN contiene adentro dos Cursos, un Curso Gratis y un Curso Comprado. El programa esta diseñado para darle a usted libre acceso al Curso Gratis y para venderle el Curso Comprado por $60 dólares si usted decide comprarlo. Solamente si usted compra el Curso Comprado tendrá acceso a él.

 

 

 

Sin embargo la venta del Curso Comprado se hace por medio de una estructura de Ventas en Multinivel donde 5 Distribuidores diferentes le venden a usted directamente las 5 Lecciones que componen el Curso Comprado generando DINERO o ganancias para los Distribuidores Independientes que promueven el sistema.

 

 

 

 

 

El programa PSN maneja una estructura interna de Ventas en Multinivel. El sistema automáticamente controla la secuencia en que los distribuidores venden las Lecciones del Curso Comprado y avanzan de un nivel a otro. El programa PSN es un NEGOCIO mundial y usted no recibe comisiones sino Ordenes de Compra (con dinero) directamente de los clientes que deciden ordenar las Lecciones de usted. Usted no se preocupa del sistema de Multinivel, el programa controla todo internamente.

 

 

 

Cada vez que usted corre el programa PSN éste se conecta a la Computadora Central (server) donde se almacenan los datos de todos los Distribuidores Independientes del sistema para leer los nombres y direcciones de los distribuidores especificos que ocuparán la Estructura de Ventas en Multinivel en su copia del programa.

 

 

 

 

El programa PSN es extremadamente sencillo pero poderoso. En la pantalla principal observamos el título del sistema y una breve descripción de lo que se trata el programa.

Luego en el centro tenemos dos paneles, uno del lado IZQUIERDO y otro del lado DERECHO. El panel del lado izquierdo contiene el Menú de 5 niveles para accesar los productos GRATIS. En este caso es un curso GRATIS que consiste de 5 Lecciones. El panel del lado derecho contiene el Menú de 5 niveles para accesar los productos COMPRADOS. En este caso es un curso COMPRADO que consiste de 5 Lecciones.

Por último en la parte de abajo aparece un enlace para accesar la sección del programa que le explica el funcionamiento del sistema y la Oportunidad de Negocio. Esa es la sección que usted debe estudiar cuidadosamente para que comprenda el poder del sistema y el potencial de ingreso que usted puede lograr.


 

 

 

Aquí no voy a entrar en detalles, pero esa sección del programa le explica todo el funcionamiento del sistema. Es aquí donde usted descubre el poderoso plan de negocio y el verdadero potencial de ingreso que tiene el programa PSN. Sólo quiero mencionarle que el potencial de ingreso asciende a más de dos millones de dólares.

 

 

El Menú de productos GRATIS le da acceso libre a las 5 Lecciones que componen el Curso Gratis.

 

 

 

Cada una de las 5 Lecciones del Curso Gratis le enseña de manera simple y directa a pensar diferente, a reflexionar sobre su situación actual y a cómo canalizar su tiempo y su esfuerzo para generar más dinero.

 

 

 

 

El Menú de productos COMPRADOS le da acceso a las 5 Lecciones que componen el Curso Comprado. El acceso se logra sólo después de introducir los PASSWORDS que sus Distribuidores le darán cuando usted les compra las Lecciones.


 

 

 

Para comprar las 5 Lecciones del Curso Comprado usted simplemente imprime desde el programa PSN las 5 Ordenes de Compra y las envía por correo regular con su pago en efectivo a los 5 Distribuidores listados en su copia del programa.

Cada uno de ellos al recibir su Orden de Compra generará un Recibo de Venta que le será enviado a usted por E-mail.

El Recibo de Venta que usted reciba de cada Distribuidor contendrá el PASSWORD específico para cada Lección específica. Recuerde que usted también envía su Forma de Registro al autor/administrador con su pago para ser registrado como Distribuidor Autorizado en la computadora central.

 

 

 

Cuando usted haya comprado las 5 Lecciones del Curso Comprado y haya sido registrado por el autor/administrador entonces todas las COPIAS que usted distribuya del programa PSN mostrarán ya su nombre de usted y su dirección como Distribuidor en Nivel # 1 dentro de la estructura de ventas.

Esto le permite a usted ganar "Ingreso Residuo" revendiendo las Lecciones cuando los nuevos clientes quieren ordenar el Curso Comprado. En otras palabras, si usted sólo adquirió el programa PSN entonces sólo puede revender el programa. Si usted también compra las 5 Lecciones del Curso Comprado entonces también podrá revender las Lecciones por medio del sistema de Ventas en Multinivel multiplicando rápidamente sus ingresos.

Cuando estudie el programa PSN comprenderá perfectamente el poder del sistema.

Si en algún momento usted cambia de domicilio simplemente notifique al autor/administrador del sistema por E-mail para que sus datos sean actualizados en la Computadora Central (server) y ninguna Orden de Compra vaya a la dirección antigua.


Espero que se haya dado una idea general del funcionamiento del programa PC-SUPER-NEGOCIO. La operación del programa es muy sencilla, no requiere ninguna habilida especial. El concepto del negocio también es simple una vez que usted lo comprende.

Mi grupo de Distribuidores promueven y venden el programa PC-SUPER-NEGOCIO en CD ROM por $10 dólares cada COPIA. También pueden distribuir copias GRATIS en linea. El programa PC-SUPER-NEGOCIO a su vez es el Sistema de Marketing que nos facilita presentar el negocio, nos ayuda a regalar el Curso Gratis y nos ayuda a vender el Curso Comprado por $60 dólares.

El programa PSN es una herramienta poderosa porque utiliza una estructura interna de Ventas en Multinivel y genera DINERO en efectivo para los distribuidores que lo distribuyen. Como el programa es muy pequeño (1.5Mb) usted puede duplicarlo fácilmente y en pocos segundos con su computadora sin costo de producción. Como el programa puede distribuirse electrónicamente a otras ciudades, estados o países el negocio puede expandirse mundialmente. Como el negocio es mundial el potencial de ingreso es ilimitado!!!

¿Comprende ahora la importancia de este proyecto? ¿Porqué matarse secando carros? ¿porqué humillarse recogiendo la basura o limpiando baños? ¿porqué dejarse explotar en una fábrica por 20 años? Nuestra gente HISPANA necesita una alternativa más digna e inteligente para mejorar su calidad de vida. Usted y yo podemos AYUDAR a toda esa gente por medio de nuestros productos.

Con el programa PC-SUPER-NEGOCIO podemos ayudar a nuestra comunidad, podemos ganar dinero y podemos hacer la diferencia en la vida de muchas personas.

Quiero invitarlo a que no pierda más el tiempo... únase a nuestro equipo hoy mismo!!!

Oprima aquí para bajar al Desktop su copia del programa PC-SUPER-NEGOCIO.


Copyright © Ruben Garcia & Associates